Como Leer los Proverbios: Caminos Hacia la Sabiduria (Dominick Hernández), Paperback

Un libro práctico para guiarnos en el camino de la vida y hacia la sabiduría de Dios. En su libro de Proverbios, Dominick S. Hernández invita a las personas a crecer en sabiduría —sabiduría bíblica— para transitar por el camino correcto.

Un libro práctico para guiarnos en el camino de la vida y hacia la sabiduría de Dios.

En su libro de Proverbios, Dominick S. Hernández invita a las personas a crecer en sabiduría —sabiduría bíblica— para transitar por el camino correcto.

El libro de los Proverbios es un libro escrito para personas como nosotros: padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo. Es una colección de dichos y sabiduría bíblica que pretende ayudarnos en asuntos prácticos de nuestra vida. En su interior encontramos a los sabios y a los insensatos, e instrucciones para el viaje para encontrar la sabiduría que solo proviene de Dios.

Cómo leer los Proverbios analiza el contexto, el lenguaje y la interpretación del libro de los Proverbios. Cada capítulo abarca versículos bien conocidos y examina los temas predominantes a lo largo del libro. Desde el temor del Señor hasta la mujer de valor (en Proverbios 31), Hernández explora una serie de versículos y revela detalles literarios e históricos que proporcionan una profunda visión de pasajes conocidos.

El libro se divide en estas secciones de enfoque práctico: 

Introducción

La lectura de los proverbios con sabiduría

La presentación de los caminos

Caminos prácticos y personales

La sabiduría en la práctica: Proverbios 31

Epílogo: ¿Y si los proverbios no funcionan?

 How to Read Proverbs

A practical book to guide us on the path of life and toward the wisdom of God.

Dominick S. Hernandez in his book of Proverbs invites people to grow in wisdom—biblical wisdom—to walk the right path.

The book of Proverbs is a book written for people like us: parents, children, friends, and coworker. It is a collection of sayings and biblical wisdom intended to help us with the practical matters of our lives. Inside we find the wise and the foolish, and instructions for the journey to find the wisdom that only comes from God.

How to Read Proverbs explores the context, language, and interpretation of the book of Proverbs. Each chapter covers well-known verses and examines the predominant themes throughout the book. From the fear of the Lord to the woman of valor in Proverbs 31, Hernandez explores a range of verses and reveals literary and historical details that provide deep insight into well-known passages. 

 The book is divided into the following sections with a practical approach: 

 Introduction

Reading the Proverbs Wisely

Presenting the Pathways

Practical and Personal Pathways

Wisdom in Practice: Proverbs 31

Afterword: What If the Proverbs Don’t Work?

0 stars based on 0 reviews