Complete Illustrated Children's Bible, Spanish

Biblia Completa Ilustrada para Niños es la imagen perfecta y el libro de cuentos para los jóvenes y el primer lector ideal que sus hijos atesorarán. Lleve a su hijo a un amor de toda la vida de la Biblia con este colorido libro de cuentos. Con casi 300 he

Quantity: 1

Biblia Completa Ilustrada para Niños es la imagen perfecta y el libro de cuentos para los jóvenes y el primer lector ideal que sus hijos atesorarán. Lleve a su hijo a un amor de toda la vida de la Biblia con este colorido libro de cuentos. Con casi 300 hermosas ilustraciones de dos páginas para capturar hasta la imaginación y el corazón del niño más joven, esta vasta colección de historias más amadas de la Biblia es la correcta para compartir juntos o leer solo durante el día.

The Illustrated Children's Bible is the perfect picture and storybook for young ones and an ideal first reader your children will treasure. Lead your child into a lifetime love of the Bible with this colorful storybook. With nearly 300 beautiful two-page illustrations to capture even the youngest child's imagination and heart, this vast collection of the Bible's most-loved stories is just right for sharing together or reading alone throughout the day.

0 stars based on 0 reviews